La fatal consecuencia de bajar por un tobogán hecho en casa

La fatal consecuencia de bajar por un tobogán hecho en casa

0
Compartir

DavidSalmon

Ir a un parque acuático, deslizarte por los toboganes y sentir que en cualquier momento te puedes salir del tubo, ¿te ha pasado alguna vez? Obviamente, detrás de la instalación ha habido un minucioso proyecto que ha garantizado que todo va a salir bien pese al paso del tiempo. Ahora bien, ¿qué es lo que ocurre cuando diseñas de forma casera un tobogán y no tienes los conocimiento necesarios?

Justamente lo que se puede ver en las imágenes que muestra el vídeo. En él se puede ver cómo David Salmon se deja llevar por el tubo hasta que una curva muy cerrada y con mucha pendiente le deja fuera del recorrido. Ciertamente, conforme uno va bajando va cogiendo velocidad y por ello debería ser necesario ángulos de giro mucho menos bruscos.

Contrariamente a lo que dice la teoría, una curva muy cerrada fue lo que provocó tal accidente. ¿Consecuencias? David se rompió un brazo y se fracturó varias costillas, además de sufrir una serie de heridas en brazos y espalda. Tal y como puedes imaginar, viendo las imágenes se puede decir que ha tenido suerte. En este momento se está recuperando en el hospital, lugar del que no podrá salir hasta pasados unos días mientras se recupera.

La entrada La fatal consecuencia de bajar por un tobogán hecho en casa aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios