La polémica imagen del niño de cinco años que fuma y bebe...

La polémica imagen del niño de cinco años que fuma y bebe en el parque

0
Compartir

chico bebiendo y fumando

En nuestra sociedad actual, son muchos los jóvenes que se inician en el consumos de alcohol, tabaco y otras drogas más duras a edades bastante tempranas. Dicen nuestros padres y abuelos, que ellos con 15 años ya estaban fumando, y no pasaba nada. Con el avance de la medicina y sabedores de las consecuencias nefastas de ciertos productos para el cuerpo humano, ver la imagen de un niño fumando y bebiendo alcohol con tan solo 5 años, nos pone la piel de gallina.

Impactantes imágenes las que nos llegan desde Rusia. Un niño de tan solo 5 años de edad fue pillado fumando un cigarrillo y tomando una lata de cerveza sentado tranquilamente en un cochecito de un parque infantil. Sabemos que los rusos tienen fama de bebedores, pero hasta este punto no podemos permitirlo. En la ciudad de Tyumen fueron tomadas estas instantáneas.

Quien subió la foto a las redes sociales comentó: “Espero que sus padres vean esto”. La foto se ha hecho viral a través de los usuarios de Internet tanto en Rusia como en el resto del planeta. La mayoría de las críticas van hacia los padres, pero yo las enfocaría más en la sociedad. El niño imita lo que ve, no solo en casa. El niño no ha sido identificado y no se sabe si las autoridades han entrado de oficio en el caso.

chico bebiendo y fumando

La entrada La polémica imagen del niño de cinco años que fuma y bebe en el parque aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios