Los hombres son más reacios a usar condones con las mujeres atractivas

Los hombres son más reacios a usar condones con las mujeres atractivas

0
Compartir

durex

Al tener relaciones sexuales siempre es recomendable usar condón por lo que pueda pasar, nunca está de más tomar precaución. Aunque esto no siempre lo tiene en cuenta todo el mundo, ahora un estudio ha desvelado algo muy curioso, cuando una mujer es atractiva es menos probable que el hombre use condón.

Los investigadores sugieren lo siguiente, existe una relación entre el atractivo y la disposición de una persona a tener relaciones sexuales sin protección. El estudio ha sido dirigido por Anastasia Eleftheriou, estudiante graduada en la Universidad de Southampton, en Inglaterra. Para llegar a este conclusión han usado un simulador para ordenador que estudia e influye en las actitudes relacionadas con la conducta sexual.

Anteriormente realizaron otro estudio, el resultado fue el mismo, encontraron que cuanto más atractiva es una mujer, los hombres están más dispuestos a mantener relaciones sexuales sin protección. Para dicho estudio se centraron en las mujeres.

pareja cama

Sin embargo, en el nuevo estudio se han centrado en los hombres. Participaron 51 hombres, todos ellos heterosexuales, tenían que completar una encuesta en la que se les pidió que evaluaran el atractivo de 20 mujeres, la puntuación tenía que ser de 0 a 100. También tenían que indicar de una escala del 0 al 100 la probabilidad de tener relaciones sexuales con cada mujer, siempre y cuando se presentara la oportunidad, así como la probabilidad de usar condón.

pareja cama 2

Con el estudio también llegaron a otra conclusión, contra más atractivo se considera un hombre a sí mismo, es menos probable que utilice condón. Los investigadores son cautos con los resultados, en las encuestas participaron pocos hombres, posiblemente si el número hubiera sido mayor el resultado sería distinto.

La entrada Los hombres son más reacios a usar condones con las mujeres atractivas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios