Los japoneses se las ingenian para incubar huevos en «Pokémon GO» sin...

Los japoneses se las ingenian para incubar huevos en «Pokémon GO» sin moverse del sitio

0
Compartir

huevos pokémon go

Una vez más, un nueva noticia del juego que está arrasando en todas las estadísticas, Pokémon GO. La aplicación de Nintendo fue diseñada para que los usuarios saliesen a la calle y que sin darse cuenta recorriesen kilómetros y kilómetros para completar la Pokédex. Sin embargo, el ingenio se ha apoderado de los más holgazanes ídolos de la saga Pokémon.

Así pues, han ideado un montón de técnicas para conseguir eclosionar los huevos de 2, 5 y 10 kilómetros. Estos huevos poseen en el interior un pokémon que solo podrá ser revelado si se recorre tales distancias. Y pensarás…¡a por el coche! No, la aplicación deja de contar los pasos cuando se sobrepasa una determinada velocidad. Así es, la única forma par romperlos era caminando, corriendo o montando en bicicleta… Hasta ahora.

A continuación tienes algunos ejemplos de cómo la creatividad ha superado la vagancia de salir a recorrer las distancias requeridas. ¿Cuál es la que más te ha sorprendido? Si crees que tienes algún otro método mejor déjalo en los comentarios, ¡estamos deseando leer tu idea!

La entrada Los japoneses se las ingenian para incubar huevos en «Pokémon GO» sin moverse del sitio aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios