¿Por qué tu novio está tan callado durante el sexo?

¿Por qué tu novio está tan callado durante el sexo?

0
Compartir

pareja sexo

Si tu novio está muy callado durante el sexo puede ser debido a varias cosas. Algunos no muestran ningún tipo de afecto y otros suelen estar quietos sin llevar la iniciativa en ningún momento. Todo esto se puede solucionar hablando y disfrutando de los juegos preliminares, pero en ocasiones el motivo real que hay detrás puede ser mucho más complejo.

Si tienes miedo de perder a tu pareja lo mejor es poner las cartas sobre la mesa y ser claros, hablar de lo que pasa y ver qué solución puede tener. Dar este paso puede ser difícil pero merece la pena, estar callados no beneficia a nadie.

Petra Boynton es una psicóloga social e investigadora que trabaja en el International Health Care, ha llevado ha cabo un estudio relacionado con el sexo y las relaciones. El resultado de su estudio lo puedes ver a continuación, explica por qué algunos hombre están tan callados durante el sexo.

Pareja sexo 2

  • Puede que simplemente sea su forma de ser y para él sea totalmente normal.

  • Disfruta del sexo en silencio, esto no es nada malo, no todo el mundo es ruidoso. Esto no quiere decir que no sea romántico y sensual.

  • Puede que haya aprendido a masturbarse en silencio, sobre todo si no tiene privacidad o bien de niño en su casa el sexo y la masturbación era considerado algo malo. Ahora una vez adulto puede tener dificultades para dejarse llevar.

  • Tal vez sea un hábito y no vea necesidad de cambiar. Entre los dos podéis intentar cambiar esto y que sea más ruidoso al tener relaciones sexuales. Puede que haga falta mostrar más afecto y utilizar palabras de amor.

  • Otra posibilidad es que él está luchando para tener o bien mantener una erección, por eso está como concentrado y nada relajado.

  • Él ha sido criado de tal forma que ve el sexo como algo malo, entonces puede no estar cómodo a la hora de tener relaciones sexuales. Le cuesta explorar, ir más allá y sentir el placer y el afecto de ella.

  • Es posible que él sea bisexual o gay, mientras tiene sexo él te ama y se preocupa por ti, pero a su vez tiene sentimientos sexuales hacía los hombres. Eso puede hacer que no sepa cómo actuar, digamos que tiene un conflicto sobre sus deseos.

  • También podría tener alguna fantasía en particular que le gustaría vivir pero que no ha sido capaz de llevarla a cabo.

Pareja discutiendo

La entrada ¿Por qué tu novio está tan callado durante el sexo? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios