¿Qué país tiene el mejor portarrollos de papel higiénico?

¿Qué país tiene el mejor portarrollos de papel higiénico?

0
Compartir

Portarrollos

¿Os ha pasado alguna vez que en mitad de una ‘descarga’ el rollo de papel se acaba? Seguro que no se salva nadie que no haya intentado limpiarse con el propio cartón, hecho que nunca acababa como uno lo imaginaba previamente. El cambio del rollo de papel higiénico nunca ha sido algo sencillo. Quizás sea algo que el ser humano no pueda mejorar, porque no vemos avances en este aspecto. Sin embargo, hay más de los que creemos.

Puede que en España no tengamos los mejores soportes para rollos de papel higiénico, pero tenemos otras cosas útiles. Aunque este elemento nos hace bastante más falta para no tener que pagar nuestra ira con la taza del inodoro cada vez que se agota el papel. Otros países tienen otros tipos de portarrollos en sus cuartos de baño, que aquí en España no hemos visto jamás.

Unos más útiles que otros, otros que más o menos nos ponen las cosas fáciles a la hora de cambiar el rollo, y los hay que son joyas de la ingeniería. Vamos a mostraros algunos de varios países y nos gustaría que nos dierais vuestro humilde opinión. ¿En cuál de ellos confiaríais cuando debáis cambiar el dichoso papel?

Japón

Australia

Alemania

Estados Unidos

Bélgica

La entrada ¿Qué país tiene el mejor portarrollos de papel higiénico? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios