¿Serás capaz de encontrar la letra C en menos de siete segundos?

¿Serás capaz de encontrar la letra C en menos de siete segundos?

0
Compartir

AcertijoC

¿Cuál es tu habilidad para descubrir una palabra en una sopa de letras? ¿Y para encontrar una única letra entre toda una mañana de símbolos? He aquí el último reto para conseguir averiguar dónde se encuentra la tercera letra del alfabeto, la C.

Las instrucciones son muy sencillas. Tanto en vertical como en horizontal hay montones de la letra ‘O’ y únicamente hay una ‘C’. ¿Podrás encontrarla en tan solo 7 segundos? Parece algo muy fácil pero tu nivel de atención debe ser exquisito para lograr encontrarla en un espacio de tiempo muy corto.

Lógicamente, igual que ocurre con la gran mayoría de los retos, puede que te resulte demasiado fácil una vez que lo has encontrado. Si lo que quieres es saber si tus amigos y familia tienen los mismos reflejos que tú compártelo y así sabrás si eres un auténtico genio en esta habilidad.

ElacertijoC

¿No has podido encontrar aún la respuesta? Mmm… ¡Recuerda que solo valían 7 segundos! Si aún así no has podido dar con la misteriosa letra ‘C’, aquí la tienes. ¿Habías repasado bien o esa zona se te había escapado?

ElacertijoCsolucion

La entrada ¿Serás capaz de encontrar la letra C en menos de siete segundos? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios