Un ladrón arroja sus heces al juez tras ser condenado a 40...

Un ladrón arroja sus heces al juez tras ser condenado a 40 años de cárcel

0
Compartir

Ladrón escuchando sentencia

Las sentencias en según qué estado de los Estados Unidos pueden ser francamente espeluznantes. Sin embargo, quien se merece muchos años a la sombra no suele irse del juicio sin antes incriminarle varias cosas tanto al juez, como a los allí presentes. Es el caso de un hombre acusado de robo en Ohio la pasada semana que hizo uso de algo más que palabras para quejarse por su entrada a la cárcel.

Ricky Hand fue condenado a pasar 40 años en prisión por varios cargos: apertura ilegal de cajas fuertes, allanamiento de morada, secuestro y robo con agravantes. Cuando el señor Hand escuchó el veredicto junto a su abogado, preguntó a su señoría si en serio le estaba condenando a 40 años. En el momento en que el juez afirmó su sentencia, el preso sacó del cabestrillo de su brazo izquierdo algunas bolsas y las esparció a su alrededor (incluido su abogado, el juez y varios alguaciles).

¿Pero qué contenían estas bolsas? Al parecer, Ricky Hand había estado acumulando tanto su propia orina como heces en varias bolsitas que iba escondiendo en el armatoste de su brazo. Pudo pasar el control del juzgado sin problemas y durante el juicio hizo uso de sus líquidos y no tan líquidos corporales para hacer ver a la sala su inconformismo con la sentencia final. El resultado: además de los cargos que se le imputaban, se le añadió el de agresión a las autorizades con fluidos corporales.

La entrada Un ladrón arroja sus heces al juez tras ser condenado a 40 años de cárcel aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios