Un padre viste mal a su bebé y todas las madres se...

Un padre viste mal a su bebé y todas las madres se lanzan a compartir los errores de sus maridos

0
Compartir

Olivia (destacada)

Sabemos que la gran mayoría de los hombres no tenemos ese arte que tienen las mujeres par combinar ciertas ropas… Bueno, todas ellas. Si eres padre primerizo y tu mujer te deja solo en casa y debes sacar a tu hijo/a a pasear una tarde al parque, lo más probable es que el resto de madres te mire de forma extraña, mientras los padres se acerquen a hablar contigo ignorando el atuendo del pequeño renacuajo* como si nada sucediera.

Ser padre puede ser una tarea dura. Además de tener que estar atento a todo lo que hace y deja de hacer el bebé, debemos también aprender sobre moda para no quedar mal en la calle. Es lo que le sucedió a Jeremy que vistió a su hija de un modo un poco extraño y falto de algunos atuendos. Su mujer, Brooke Hawley-Basso, subió la foto de su hija en ese estado al Facebook de la show-woman Ellen DeGeneres y ya se acerca a los 100.000 ‘me gusta’ a estas alturas.

Pero lo peor no es eso, sino que esta foto ha desatado una subida masiva de imágenes de otras madres que sufren por ver a sus hijos/as vestidos como adefesios por sus maridos, mientras ellas los dejan a sus anchas un día u horas cualquiera. Hemos recopilado las mejores fotos en una galería aquí abajo para que os deleitéis con ellas.

Olivia bebe verde bebe raya pelo bebe monje bebe gafas sol bebe lunares bebe fashion bebe enamorada bebe gorro bebe minnie bebe pantalones bebe pantis bebe sin camiseta bebe fucker bebe desprotegido bebe cuerda bebe emo bebe casco bebe camisa bebe al reves bebe calcetas bebe vestido pantalones

La entrada Un padre viste mal a su bebé y todas las madres se lanzan a compartir los errores de sus maridos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios