Un repartidor de correo le pide a una mujer que deje de...

Un repartidor de correo le pide a una mujer que deje de comprar por Internet

0
Compartir

compradora compulsiva

Comprar online es muy cómodo, eso de pedir algo en tiendas tipo Amazon y recibirlo en 24/48 horas sin salir de casa puede enganchar. También viene bien para aquellos que siempre están muy ocupados como Kim Thursfield, de 27 años. Kim es autónoma, trabaja como cantante y profesora de canto.

Kim siempre compra online para ahorrar tiempo y algo de dinero, el problema es que nunca está en casa y el repartidor que le lleva los paquetes ya está cansado de ir a su domicilio. Hace uno días Kim volvía a casa con su marido y se encontraron una nota del repartidor, decía lo siguiente: “Tal vez debería dejar de comprar online, nunca está en aquí –en casa–“.

Al final, Kim decidió compartir con sus seguidores de Twitter el mensaje del repartidor. Un portavoz de la tienda online myHermes pidió disculpas a Kim: “El comentario que dejó el repartidor es inaceptable, nos gustaría pedirle perdón señora Thursfield por la molestia que le pueda haber causado”.

Desde myHermes le han pedido de nuevo a Kim su nombre, dirección completa y número de seguimiento, quieren investigar lo sucedido. En un principio todo está claro, el repartidor fue a entregar el paquete y no había nadie, finalmente el paquete no fue entregado. Por lo visto, en esa zona siempre entrega los paquetes el mismo repartidor y está cansado de ir a casa de Kim y no encontrar nunca a nadie.

La entrada Un repartidor de correo le pide a una mujer que deje de comprar por Internet aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios