Un teléfono de emergencia para evitar las peleas de pareja durante las...

Un teléfono de emergencia para evitar las peleas de pareja durante las vacaciones

0
Compartir

teleoperadora

Holiday Autos, así se llama la línea creada con la convicción de mejorar las relaciones sentimentales en pareja durante las vacaciones. Parece extraño, ¿calmar las discusiones de pareja en el periodo estival? Aunque no lo creas es cuando mayor índice de rupturas hay. Coincidir con la pareja y pasar el tiempo juntos durante las 24 horas hace que las discusiones puedan volverse más rutinarias.

Ahora, dado que muchos sociólogos son conscientes de esta anomalía en las relaciones sociales, un equipo de expertos va a dar cobertura a todo aquel que lo solicite en Reino Unido. Tan solo habrá que llamar a un número de teléfono ofrecido por Holiday Autos para tener la ayuda de un equipo de psicólogos y especialistas dispuestos a ofrecer su ayuda.

Según se detalla en un estudio, en gran parte de los periodos vacacionales escogidos por la pareja la calma no dura ni siquiera un día. Desde la compañía son conscientes que hay mucha gente que precisa de sus servicios para que la vuelta a la rutina sea un proceso tranquilo y sin ningún tipo de problema en la relación.

discusión

Dado que solo atenderá llamadas durante los tres meses de verano, solamente ofrecerá cobertura hasta el próximo septiembre. Si lees esta noticia y te encuentras en una situación en la que crees que podrías tener una ayuda, aquí está el número de teléfono, +44 2033 187 336. Ahora bien, dos cosas hay que tener en cuenta, cuánto puede costar la llamada al extranjero y saber si tienes conocimiento de inglés suficiente como para tener una conversación fluida con el otro interlocutor.

La entrada Un teléfono de emergencia para evitar las peleas de pareja durante las vacaciones aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios