Una niña de 12 años roba el coche de su abuela y...

Una niña de 12 años roba el coche de su abuela y provoca una persecución policial

0
Compartir

Persecución

No todos los niños son unas monadas que se pasan el día jugando, viendo la tele o durmiendo con el perro. Otros son capaces de convertirse en los mayores traficantes de marihuana, y algunos cometen delitos divertidos, pero que no dejan de ser acciones irregulares.

Una niña de 12 años fue capaz de robar el vehículo de su abuela aparcado frente a la puerta de casa, y escapar así junto a su hermana de 5 años de edad en el asiento del copiloto. Su recorrido alertó a las autoridades que la estuvieron persiguiendo durante más de 50 km en vías concurridas en hora punta. La persecución tuvo picos de velocidad de hasta 184 km/h.

La pequeña dejó la escapada aparcando cerca de un instituto local. La niña está custodiada en el Centro Juvenil de Detención de Montgomery y con cargos de hasta 30.000 dólares por daños varios en su huida. Según los agentes, la hermana pequeña se lanzó a los brazos de la policía en cuanto abrieron la puerta del copiloto. Esta aterrada.

La entrada Una niña de 12 años roba el coche de su abuela y provoca una persecución policial aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios