A punto de perder la vida después de que un motorista chocase...

A punto de perder la vida después de que un motorista chocase contra el retrovisor de su coche

0
Compartir

Owen Emily y Jaxson

Los motoristas tienen derecho a quejarse cuando alguien se salta las normas de seguridad vial, y sobre todo cuando alguien sobrepasa la línea y casi te tira de la moto. También hay conductores que se quejan por nada y montan un altercado en mitad de una rotonda. En esta ocasión, un motorista fue muy alterado hacia un coche, con la mala fortuna de que casi se convierte en un asesino sin quererlo.

Owen Scrivens (19) y su novia Emily Smith (20) estaban mirando casas en West Sussex con su hijo de 7 meses, Jaxson, en la parte de atrás. En un momento dado, debían cruzar la línea continua de la carretera para sortear unos coches mal situados, con tan mala fortuna que un motorista los adelantaba y no lo vieron. En un primer instante, el motorista frenó, pero después aceleró hasta adelantar al coche por su derecha y golpear deliberadamente el espejo retrovisor del conductor, con tan mala fortuna que, al romper el espejo, uno de los cristales fue a parar a la garganta de Owen.

El joven padre sufrió un escalofriante corte que casi le cuesta la vida. Owen comenzó a sangrar a chorro por su camisa blanca, y eso parecía ‘la Tomatina’ de Buñol o San Fermín. Con varias servilletas y pañuelos fue evitando que fluyera aún más sangre, hasta que tuvieron que acudir al hospital más cercano para que le cosieran la herida. Emily lloraba y Owen la calmaba. Afortunadamente, uno de los extremos del corte llegó justo antes de la yugular y otra arteria. La policía aún está buscando al agresor.

Owen y cristal

Corte garganta

Garganta cosida

La entrada A punto de perder la vida después de que un motorista chocase contra el retrovisor de su coche aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios