¿Cómo está siendo el sexo en Río 2016?

¿Cómo está siendo el sexo en Río 2016?

0
Compartir

preservativos-rio

Pese a los intensos días de competición, los deportistas también encuentran momentos para la diversión. La organización ha repartido casi medio millón de preservativos, una imponente cifra que deja en evidencia que, además de deporte, los olímpicos también practican mucho sexo.

El Comité Olímpico Internacional (COI) es el responsable de esta iniciativa por la que ya se han repartido 350.000 preservativos masculinos y 100.000 femeninos. Según el COI, el objetivo es promover el sexo seguro en una zona donde las enfermedades de transmisión sexual y virus como el zika están muy presentes.

Cada deportista cuenta con una media de 40 preservativos a distribuir aproximadamente entre veinte días. Con todo, las dudas sobre si los atletas practican realmente sexo siguen en el aire. Los olímpicos eliminados en las primeras jornadas cuentan con mucho tiempo libre y parece que podría ser así como lo invierten.

preservativos-rio

De hecho, practicar sexo en unos Juegos Olímpicos en fácil teniendo en cuenta que solo en la Villa Olímpica conviven más de 10.000 jóvenes atletas. Aunque la mayoría de deportistas aseguran estar concentrados en la competición, las aplicaciones de citas como Tinder triunfan estos días.

“El fin de semana, los encuentros en la Villa Olímpica aumentaron un 129% y esperamos que esta tendencia continúe a lo largo de los Juegos”, sostiene la portavoz de Tinder Rosette Pambakian. Sea como sea, nadie se atreve a reconocer que los escarceos de los atletas existen, ¿qué opináis vosotros?

preservativos

La entrada ¿Cómo está siendo el sexo en Río 2016? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios