Critican a un cazador por compartir la foto de su hija de...

Critican a un cazador por compartir la foto de su hija de ocho años mordiendo el corazón de su primera presa

0
Compartir

caza

Para un padre amante de la caza, hay pocas cosas que le pueden hacer más feliz que se mantenga la tradición entre sus hijos y las siguientes generaciones. Eso es así, se esté más de acuerdo o no con esta práctica. Caza menor, caza mayor, igual da, continuar con este hobby cada vez es menos común por lo que puede llegar a ser un orgullo para los progenitores.

Sin embargo, hay ciertos límites que provoca que toda una masa de internautas se vuelque en contra de algunas de las prácticas de muchos cazadores. Un ejemplo es el que apareció hace unos días en una cuenta de facebook de caza. Un tal Johny llevó a su hija, de tan solo 8 años, a cazar. Consiguió hacerse con su presa y prueba de ellos son las diferentes fotos que subió a la red. Lo que no esperaba es que se pusiesen en su contra. ¿El motivo? La pequeña aparecía en una de las instantáneas mordiendo el corazón de un pobre cervatillo.

Más de 4.000 comentarios y más de 14.000 veces después de dar al botón de compartir, se ha vuelto vital entre los defensores y detractores de este tipo de actividades relacionadas con la cacería. Numerosas críticas ha recibido tanto la página como el padre causante de la escena.

post

La entrada Critican a un cazador por compartir la foto de su hija de ocho años mordiendo el corazón de su primera presa aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios