Croquémon Gou, la alternativa castiza al juego de Nintendo

Croquémon Gou, la alternativa castiza al juego de Nintendo

0
Compartir

croqueta

Pokémon GO se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y muchos han querido aprovechar el tirón para lanzar divertidas iniciativas. Es el caso del periodista gaditano Pepe Monforte, que ha creado un juego que permite cazar croquetas en los bares de Cádiz, ¿te atreves a “hacerte con todas”?

El juego, bautizado como “Croquémon Gou”, consiste en encontrar la mejor croqueta de la ciudad. Los participantes deben recorrer el máximo de tabernas posibles (llamadas “Croqueparadas”) y realizar una fotografía a la croqueta sin que esté mordida. El último paso será indicar el nombre del local y la tapa.

“Para participar será suficiente con enviar una foto en la que aparezca la croqueta que se quiere destacar por su calidad, por la cremosidad de su bechamel, por la originalidad de su relleno, por la perfección del empanado, por la cantidad que lleva el relleno o, simplemente, porque te ha gustado una jartá”, especifica Monforte en su web.

croqueta

Un jurado compuesto por doce personas determinará cuál es la mejor croqueta. El plazo para presentar las fotografías termina el próximo 12 de agosto y el ganador recibirá como premio tres libros de gastronomía.

La entrada Croquémon Gou, la alternativa castiza al juego de Nintendo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios