¿Dónde está el pez?

¿Dónde está el pez?

0
Compartir

pulpos

En Me Asombro adoramos los acertijos y estamos seguros que a vosotros también. Así pues, aquí tenéis el último recién sacado del horno, el cual es igual de original que el que apareció hace algún mes que otro y que guarda una relación con este de más abajo, pertenecen al mismo autor, Gergely Dudas. ¿Sois capaces de resolver ambos?

En este caso hay toda una serie de pulpos de color rojizo. Además, hay una decoración pensada hasta el más mínimo detalle con el único fin de despistaros. El objetivo es buscar al pez que hay escondido en algún lugar de la imagen. No hay reglas pero para hacerlo un poco más interesante, ¿por qué no fijar un tiempo máximo de búsqueda? Pongamos por ejemplo un minuto.

¿Qué os parece si dejamos alguna pista? El pez que hay que encontrar posee un color igual o muy parecido al que muestran los pulpos. Tres, dos, uno… ¡A buscar!

acertijopulpos

¿Ha pasado el minuto y no habéis podido localizar el animal camuflado en la representación? ¡Aquí tienes la solución! Ahora lo ves más fácil, ¿a que sí?

solucionpulpos

La entrada ¿Dónde está el pez? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios