El destructivo choque de un avión de juguete contra una ciudad hecha...

El destructivo choque de un avión de juguete contra una ciudad hecha con Lego

0
Compartir

Accidente avión LEGO

Ver imágenes a cámara súper lenta detiene el corazón a cualquiera. Los chicos del canal de YouTube The Slow Mo Guys suelen impresionarnos con cada secuencia que suben a la red. Una vez fue la forma en que el cristal se rompe, y en otra ocasión vimos una explosión sprays de colores maravillosa. Ahora estos chicos han querido recrear un accidente de avión en una ciudad construida con piezas LEGO.

Gav y Dan llevan uno de los canales de vídeo más impresionantes de la actualidad. Sus vídeos son capaces de mantener a sus seguidores con los ojos pegados a la pantalla durante todo el tiempo que dure. En el vídeo de hoy, han formado una mini ciudad de LEGO y quieren estrellar un avión (también construido con las mismas piezas) sobre los edificios. Todo esto grabado a 2.500 fps (imágenes por segundo).

El resultado es tan predecible y a la vez tan extraordinario e inimaginable, pues cualquier pieza podría saltar en la dirección que menos esperes. Gav y Dan hacen dos pruebas y os adelanto que la segunda es la que mejor sale, la más destructiva. Para rematar la faena, deciden incendiar el avión y estrellarlo sobre las ruinas de la ciudad.

La entrada El destructivo choque de un avión de juguete contra una ciudad hecha con Lego aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios