El encuentro de un ciclista con una familia de mofetas

El encuentro de un ciclista con una familia de mofetas

0
Compartir

Familia mofetas

Hacer deporte al aire libre es maravilloso, y si además tienes la oportunidad de practicarlo en plena naturaleza, mucho mejor. Aire fresco, nuevos parajes que descubrir, e incluso te puedes topar con criaturas que nunca antes habías visto en persona. El ciclismo en ruta es uno de esos deportes que se benefician de estos momentos, y un ciclista grabó una escena entrañable.

Mientras pedaleaba por el bosque cerca del Parc de la Pointe Taillon en Saguenay (Quebec, Canadá), un ciclista, François Arsenault se topó con una familia de mofetas. Durante una parada para hidratarse, el joven avistó a una madre mofeta y sus cuatro crías acercándose directamente hacia su bicicleta. Nunca había tenido a una mofeta tan cerca, y mucho menos que no se soltara su inconfundible y pestilente aroma.

La familia de mofetas olisqueó las ruedas de la bicicleta así como la zapatilla de François. Antes que entrar en pánico por la fama de estos animales y salir corriendo, el ciclista grabó todo pues no había riesgo alguno. El humano no era una amenaza, así que siguieron su camino de vuelta a casa.

Familia mofetas

La entrada El encuentro de un ciclista con una familia de mofetas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios