El espectador de Rio 2016 que es clavado a Kim Jong Un

El espectador de Rio 2016 que es clavado a Kim Jong Un

0
Compartir

Kim Jong Un

Estamos ante uno de los dobles mejor conseguidos del dictador Kim Jong Un. Su nombre real es Howard y su apodo es Kim Jong Um. Estos días está causando furor en Rio de Janeiro, lugar en el cual están celebrándose los Juegos Olímpicos de esta edición. No es para menos, ¿cómo te quedarías si te girases y vieses a una persona que lanza amenazas prácticamente de forma semanal contra medio mundo? Lógicamente el doble no tiene esta práctica por bandera pero no duda en llevar por la ciudad brasileña la enseña de Corea del Norte.

Su aparición más llamativa tuvo lugar el pasado jueves durante las pruebas de atletismo que se estaban produciendo en la pista. Según informó después para el diario indy100, tenía pensado quedarse en el lugar hasta que compitiese Usain Bolt en la final de los 200 metros lisos. ¿Cuántas fotos le habrá hecho la gente durante toda su estancia?

Así pues, aquí tienes varias imágenes que se tomó en algunos de los espacios más representativos de la villa olímpica. Además, de regalo, aquí tienes una de las tomas que la realización le ha brindado mientras agitaba una bandera con los colores del régimen de Corea del Norte.

Kim1

kim2

Kim3

La entrada El espectador de Rio 2016 que es clavado a Kim Jong Un aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios