El ingenioso mensaje de bienvenida a Instagram de Robert Downey Jr. a...

El ingenioso mensaje de bienvenida a Instagram de Robert Downey Jr. a su compañero de rodaje

0
Compartir

dest

Después de mucho tiempo, al fin podemos decir que Loki está de vuelta. El actor Tom Hiddleston se encuentra ya grabando Thor Ragnarok, película en la que vuelve a interpretar al villano del superhéroe asgardiano. Es por esto que Hiddleston ha decidido estrenar su cuenta de Instagram con una foto de su personaje más famoso. Sin embargo, esta no ha sido la noticia. Las redes sociales se han vuelto locas con la bienvenida que le ha dado Robert Downey Jr., con quien comparte rodaje en la actualidad.

El carismático Iron Man ha bromeado publicando una fotografía en la que aparece Hiddleston en la playa ataviado con una camiseta en la que leemos “I love T.S.”. Downey Jr. ha querido divertirse con las siglas afirmando que su compañero es “el mayor fan de Tony Stark”. Lógicamente, como muchos sabréis, “T.S.” hace realmente referencia a Taylor Swift, pareja del intérprete de Loki.

La polémica relación entre el actor y la cantante está marcada por un exceso de muestras de amor que hacen dudar a muchos. Sea como sea, el bueno de Downey Jr. ha quitado hierro al asunto ofreciendo a Hiddleston esta divertida bienvenida al universo de Instagram.

Join me in welcoming the biggest T. Stark fan of them all to Instagram! @twhiddleston

Una foto publicada por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

La entrada El ingenioso mensaje de bienvenida a Instagram de Robert Downey Jr. a su compañero de rodaje aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios