El maquiavélico plan de una madre para que sus hijos limpien la...

El maquiavélico plan de una madre para que sus hijos limpien la cocina

0
Compartir

madre enfadada con hija

Cuando a un hijo se le da todo lo que quiere, se le mima y no se le obliga a nada en casa, llegan los problemas tanto de convivencia en la adolescencia como fuera de casa. Por ello, existen estrategias que algunos padres toman como referencia. Eliminar caprichos o necesidades (según como quieras verlo) es algo que suele funcionar a las mil maravillas, y esta madre de hoy así lo hizo.

Lo que podría parecer como una amenaza, acabó siendo una forma de conseguir un objetivo con el menor esfuerzo posible por parte de la madre. Estaba harta de que sus hijos no ayudaran en casa, y decidió tomar medidas. El usuario de Imgur Astrox94 publicó una foto en la que podíamos leer:

La contraseña del WIFI de hoy puede ser desbloqueada mandando un mensaje con una foto de la cocina limpia a mamá. Dicha fotografía debe contener una caja de galletas en la encimera junto a la estufa (pare evitar reutilizar las fotos previas). Gracias por jugar. La ventaja está a vuestro favor. Con amor, mamá.

nota de madre a hijos

Los niños se apresuraron a dejar la cocina como los chorros del oro. Mandaron fotos mientras fregaban toda la vajilla, cubertería y el reto de utensilios de cocina. Sin embargo, no hemos podido dar con la foto de la cocina limpia, como su madre pedía. Al menos, enviaron una prueba de su duro trabajo por conseguir conexión gratis ese día en casa.

limpiando cocina

La entrada El maquiavélico plan de una madre para que sus hijos limpien la cocina aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios