El método más inesperado para robar una bici

El método más inesperado para robar una bici

0
Compartir

Ladrón de bicicletas

El planeta está repleto de gente que roba, bien sea por necesidad, por divertimento o porque se lo mandan desde arriba, pero no podremos acabar con los robos de la noche a la mañana. Es más, los métodos evolucionan, al igual que la vida y la tecnología, y los ladrones de antes ya no van a lo fácil (cortar una cadena, tirar una puerta abajo, romper un cristal y hacer un puente), sino que más bien se complican la vida como este chaval.

En China, donde ocurre todo suceso extraño, hemos encontrado a un joven ladrón de bicicletas que tiene su propio y efectivo método. Bien es cierto que el modus operandi no es del todo ortodoxo, pero bastante efectivo al fin y al cabo que es lo que a él le importa. Tras unos segundos en los que no se ve realmente lo que hace cerca de la bici y del árbol al que está amarrada, de repente, el árbol comienza a ceder.

En un momento dado, el árbol acaba por los suelos cercenado a media altura, y el ladrón con la bici sobre su moto escapando del lugar de los hechos como si nada hubiera ocurrido. Desde luego que este ladrón se merece el premio al hurto más innovador del año. Esto abre una nueva era de robos en los que la madre naturaleza saldrá claramente perjudicada. Me habría gustado ver a este mismo ladrón intentando lo propio con una farola de acero.

La entrada El método más inesperado para robar una bici aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios