El peligro de las fotos de equipo en el vestuario tras la...

El peligro de las fotos de equipo en el vestuario tras la victoria

0
Compartir

Middlesbrough

Un descuido lo puede tener cualquier y más aún cuando acabas de ganar uno de los primeros partidos de la temporada. La Premier League apenas ha disputado un par de jornadas y empezar con buen pie es muy importante para posicionarse en la tabla. Ahora bien, siempre hay que tener cuidado con qué se enseña en el vestuario tras la victoria. Cristhian Stuani, actual jugador del Middlesbrough inglés, publicó una foto que pronto revolucionó las redes sociales.

La emoción de haber ganado en el campo se trasladó rápidamente a los vestuarios. En la típica foto de equipo que se hace tras superar al rival a uno le puede pillar en calzoncillos, con solamente la toalla cubriéndole sus intimidades o incluso desprevenido enseñando más de la cuenta. Algo parecido le ocurrió a Adam Clayton, quien no se dio cuenta de que tenía un testículo asomando por un lateral. Las redes sociales pronto se hicieron eco de la curiosa instantánea y hasta Stuani comprobó que algo no iba bien. De hecho, publicó otro tweet en el que pedía disculpas, además de borrar el que había generado toda la polémica.

Hay que tener mucho cuidado con subir una imagen en las redes sociales, más aún cuando aparecen otras personas. Eso sí, en momento de una celebración (sobretodo si has metido dos goles) uno no se para a pensar si uno de los compañeros tiene algo que sobresale de sus partes íntimas o no. En fin, lo cierto es que es un poco sospechoso que le esté señalando con el dedo, ¿verdad? Siempre nos quedará la duda pero no las ganas de ver la polémica foto y la reacción del jugador.

La entrada El peligro de las fotos de equipo en el vestuario tras la victoria aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios