El sueño olímpico de este hombre se vino abajo por culpa de...

El sueño olímpico de este hombre se vino abajo por culpa de su pene

0
Compartir

Hiroki Ogita

Las Olimpiadas de Río 2016 están deparando grandes momentos: el tercer oro consecutivos de Usain Bolt en la prueba de los 100m lisos, el récord del mundo de los 400m lisos o incluso la descalificación de un nadador debido a su monstruoso pene. Los atletas a veces tienen mala suerte en su arte, y alguna parte del cuerpo impide que batan un récord, pasen de ronda o incluso ganen una medalla.

Esta es la historia del pertiguista japonés Hiroki Ogita, que participaba en las primeras rondas para alzarse con el ansiado oro en los Juegos de este año. En una de las pruebas clasificatorias acabó en el puesto 21, y no porque lo hiciera mal del todo, sino porque su miembro se lo impidió. En uno de estos saltos sobre 5,45 metros, el último antes de pasar de ronda, además de chocar tu tibia con la barra, su pene decidió jugársela.

Mientras pasaba sobre la barra, su pene sobresalió tanto que chocó directamente y tiró la barra a la colchoneta cayendo ambos y tirando el sueño de Hiroki por la borda. Al menos puede sentirse orgulloso del trabajo bien realizado, pero el enemigo lo tenía en casa y no se había dado cuenta hasta el fatídico momento.

La entrada El sueño olímpico de este hombre se vino abajo por culpa de su pene aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios