¿Enemigos acérrimos? El perro y el cartero que demuestran que no es...

¿Enemigos acérrimos? El perro y el cartero que demuestran que no es cierto

0
Compartir

cartero y perro

Solemos pensar que el espacio que comparten un animal y su familia adoptiva no puede ser penetrado por cualquiera. Nuestras mascotas, y sobre todo los perros, son muy protectores en este sentido, y los carteros, esas personas que pasan una vez cada día por la puerta de nuestro hogar, son los más damnificados. Pero ¿y si te digo que esa relación ya no es tan violenta como la gente piensa? Al menos en este caso de hoy.

Estamos tan acostumbrados a que el perro ladre violentamente al cartero cada día, que vemos estas imágenes y no nos las podemos creer. El cartero Michael Collins acude como cada mañana a su cita con los buzones de la localidad neocelandesa de Tauranga. Al pasar frente a la verja en la que se encontraba un pastor alemán de 9 meses custodiando la entrada, el perro se le avalanzó.

El cartero comenzó a acariciar a este hermoso can que solo tenía gestos de alegría para el mensajero. Tras unos segundos de caricias, mimos y lametones, Michael cogió su bicicleta y siguió su rutina hacia el siguiente destino.

La entrada ¿Enemigos acérrimos? El perro y el cartero que demuestran que no es cierto aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios