Este perro no puede apartar la vista del vídeo de una ardilla

Este perro no puede apartar la vista del vídeo de una ardilla

0
Compartir

Golden atrapado

Y que pensaba que los animales no podían distinguir las imágenes que aparecen en un monitor de ordenador. Toda la vida había puesto a perros y gatos frente a un ordenador con imágenes de sus mismas razas y nunca había suscitado interacción o alteración alguna. Y ahora vemos cómo este can queda petrificado con unas curiosas imágenes de una ardilla y un pajarito.

Este perrito quedó prendado de una ardilla y un pajarito, pero no en la vida real, sino a través de un vídeo que su dueña le puso en la pantalla de su ordenador portátil. Mientras otros perros disfrutan tumbados en el sofá viendo el fútbol o alguna buena serie de Netflix, este golden retriever se enamora de un simple vídeo animal.

El perro no aparta la mirada y casi ni pestañea mirando sus movimientos. Lo más extraño de esto es que, en ningún momento ladrase a aquellos animales o intentara ir a tocarlos o lamerlos. Norm, que así se llama esta mascota, se ha convertido en viral y su vídeo ya va alcanzando buenos números en las redes.

La entrada Este perro no puede apartar la vista del vídeo de una ardilla aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios