Esto es lo que pasa cuando aparece un Pokémon raro en el...

Esto es lo que pasa cuando aparece un Pokémon raro en el centro de Taiwán

0
Compartir

taiwan

La fiebre de Pokémon GO no parece conocer límites. Hace un tiempo la aparición de un Vaporeon en Nueva York provocó que mucha gente corriese al lugar en el que se encontraba con el objetivo de capturarlo. Por aquel entonces la aplicación llevaba entre nosotros apenas unas semanas. Ahora, la aparición de otro raro pokémon ha generado el caos en uno de los países asiáticos que más furor ha causado este juego, Taiwán.

La extraña criatura era un Snorlax, uno de los personajes más difíciles de encontrar. Es muy raro que alguien lo pueda encontrar mientras sale en busca de pokémon. De hecho, es uno de los que tiene alguna papeleta en aparecer cuando se abre un huevo de 10 kilómetros. Es bastante fuerte por lo que tenerlo en tu equipo puede ser clave para lograr arrebatar gimnasios a combinados rivales.

Loa hechos tuvieron lugar en Taipei, capital taiwanesa. Esto es una nueva prueba de la gran acogida que ha tenido el juego entre los consumidores de productos digitales. ¿Quién les iba a decir a los desarrolladores que una masa de miles de personas iba a estar pendiente de la aparición de un pokémon y que correría tras él? Pokémon GO se ha convertido en una revolución.

La entrada Esto es lo que pasa cuando aparece un Pokémon raro en el centro de Taiwán aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios