Esto es lo que pasa cuando deja a sus dos perros solos...

Esto es lo que pasa cuando deja a sus dos perros solos en el coche

0
Compartir

perro conduciendo 2

En un supermercado de la cadena Walmart situado en Virgina, Estados Unidos, hace unos días unos perros fueron los protagonistas de un suceso que perfectamente podría ser la escena de una película humor. Por suerte nadie sufrió heridas y todo quedó en una anécdota.

La dueña de los dos perros dejó el coche aparcado frente a Walmart, su intención era parar un segundo para comprar, así que decidió dejar a los perros en el coche con el aire acondicionado encendido. Una vez la mujer accedió al supermercado un empleado de Walmart se dio cuenta de algo, un coche venía hacía él y casi le atropella, menos mal que reaccionó rápido y lo pudo esquivar.

El empleado pudo ver algo sorprendente, uno de los perros iba a los mandos del volante. Tal vez había algo de desnivel y la dueña se olvidó de poner el freno de mano, de ahí que el coche fuera avanzando lentamente.

Finalmente el vehículo terminó chocando contra una de las paredes del supermercado. Pero la historia no acaba aquí, una vez el coche estaba ya parado el otro perro que había en el interior logro bajar la ventanilla. Sin duda no es algo que se vea todos los días. Estamos seguros que la próxima vez la dueña no dejará el coche en marcha o bien se llevará a los dos perros con ella.

Perros conduciendo

La entrada Esto es lo que pasa cuando deja a sus dos perros solos en el coche aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios