Esto es lo que pasa cuando se le intenta robar el símbolo...

Esto es lo que pasa cuando se le intenta robar el símbolo ornamental del capó de un Rolls Royce

0
Compartir

Rolls Royce destacada

Comprar un coche de lujo y que te roben el símbolo que hay en el capó no es un plato de buen gusto para nadie, aunque tampoco lo sería para el propietario de un turismo convencional. Esto lo han tenido en cuenta en Rolls Royce, por eso han creado un sistema muy curioso a la vez que efectivo.

Si un ladrón intenta robar el símbolo de Rolls Royce automáticamente se oculta bajo el capó. Es realmente rápido como puedes ver en el vídeo, esto complica mucho el poder arrancarlo. Son muchos los fabricantes de vehículos que en ciertos modelos ponen el emblema de la marca en el capó, por ejemplo está presente algunos Mercedes.

El sistema de Rolls Royce parece bastante eficaz, esto es algo que agradecerán todas aquellas personas que decidan comprar alguno de los modelos de dicho fabricante. Parece que los coches nuevos atraen a los ladrones y también a ciertas personas envidiosas. No sería la primera vez que alguien se compra un coche nuevo, lo aparca en la calle, y días más tarde aparece con desperfectos en la pintura a causa de algún “gracioso” que ha usado una llave para rayar el vehículo.

Rolls Royce

La entrada Esto es lo que pasa cuando se le intenta robar el símbolo ornamental del capó de un Rolls Royce aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios