Gana tres millones de dólares en lotería y los invierte en tráfico...

Gana tres millones de dólares en lotería y los invierte en tráfico de drogas y de armas

0
Compartir

Ronnie y Walter

Cuando Walter White maquinaba todo su negocio oculto de metanfetamina, no pensaba que varios imitadores le seguirían el rastro e imitarían su jugada en el futuro. Que nos toque la lotería puede ser algo maravilloso, sobre todo si eres una persona generosa que dona parte del premio a los más necesitados. Sin embargo, cuando te aprovechas de esa suerte invirtiendo tus ganancias en un negocio poco lícito, tu vida puede acabar mal por avaricioso.

Ronnie Music Jr., de 45 años de edad, fue el agraciado de un premio de 3 millones de dólares en una lotería local, en el estado de Georgia, en febrero de 2015. Esta semana ha sido condenado a pasar varias décadas en prisión bajo los cargos de tráfico de drogas, pertenencia a banda criminal y tenencia de armas. Este señor llegó a tener varios coches de lujo, 600.000 dólares en metálico en casa y se le confiscó más de 1 millón de dólares en meta dispuesta a salir a la venta al día siguiente.

Cuando ganó la lotería, buscó a un gran traficante (desconocido por el momento), le compró metanfetamina por valor de 3 millones y se dispuso a venderla en la calle gracias a la colaboración de una banda de traficantes locales que fue pillada con parte de la droga del ‘capo’ de la lotería. Desde luego, pocas luces vemos aquí.

Ronnie y Walter

La entrada Gana tres millones de dólares en lotería y los invierte en tráfico de drogas y de armas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios