La canción de Ángela, una niña de seis años con síndrome de...

La canción de Ángela, una niña de seis años con síndrome de Down que triunfa en Facebook

0
Compartir

angela sindrone down

Si hablamos de Ángela, una niña de seis años con síndrome de Down, es igual a hablar de una historia de lucha constante. Esta pequeña junto a su padre tienen cuenta en Twitter y Facebook, ambos piden el reconocimiento para todas aquellas personas con síndrome de Down.

Ángela tiene mucho arte y energía, solo tienes que ver el vídeo, ella y su padre cantan la canción titulada: “Cada vez que sale el sol”. Durante toda la canción la pequeña no deja de sonreír, primero el padre comienza con la letra y pasados unos segundos Ángela se anima y acompaña a su padre.

El vídeo es realmente conmovedor, en Facebook cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones. Por si no lo sabías, el síndrome de Down no es una enfermedad, es una alteración por la presencia de un cromosoma extra, esto significa que no tiene cura. La esperanza de vida de una persona con síndrome de Down cada vez es mayor gracias a los avances en investigación, en la actualidad ronda los 60 años.

Aquí puedes ver a Ángela, junto a su padre y Dario, el hermano:

nina sindrome down

La entrada La canción de Ángela, una niña de seis con síndrome de Down que triunfa en Facebook aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios