La conmovedora despedida de un perro a su dueño fallecido en el...

La conmovedora despedida de un perro a su dueño fallecido en el terremoto de Italia

0
Compartir

perro despide dueno muerto terremoto

Hace unos cuantos días en Amatrice, Italia, hubo un seísmo de magnitud 6,2 que nadie se esperaba, fue realmente trágico ya que murieron 290 personas. Una de esas personas fue Andrea Cossu, un hombre de 45 años de edad que tenía dos pasiones, la caza y su perro, un precioso Cocker.

Este pasado fin de semana Andrea fue enterrado en Pomezia, al funeral fueron miembros de la familia y vecinos, como es normal en la cara de todos ellos se podía apreciar mucho dolor por la perdida de un hombre muy querido. Allí también estuvo presente su fiel amigo, el perro que le acompañaba a diario y era como su sombra.

Andrea quería mucho a su perro, le tenía mucho cariño y aprecio, eran compañeros inseparables. Una vez la familia se acercó al ataúd de Andrea se vivió un momento realmente conmovedor. Su fiel amigo estaba ahí, a su lado, para despedirse de él. Fue un momento muy duro para todos.

perro despide dueno muerto terremoto 2

El perro varias veces dio besos a la madre de Andrea, como si la quisiera consolar mientras ésta lloraba por la perdida de su hijo. Fue un momento muy emotivo, el Cocker apoyó sus dos patas delanteras sobre el ataúd y lo estuvo olfateando, pero rápidamente volvió a consolar a la madre de Andrea.

La entrada La conmovedora despedida de un perro a su dueño fallecido en el terremoto de Italia aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios