La echan por dar de mamar a su bebé en un lugar...

La echan por dar de mamar a su bebé en un lugar repleto de fotos de pechos

0
Compartir

amamantar

Wittney Esperanza es la mujer protagonista de esta historia. Estaba realizando junto a su bebé las compras en la zona comercial de la localidad de Chattanooga, Tennessee. Tras estar unos cuantos minutos dando vueltas por aquí y por allá decidió descansar y dar de mamar a su bebé de apenas unos meses de edad. Segundos después de que el pequeño comenzase a succionar, un empleado le instó a la mamá a que abandonase en lugar y que se dirigiese al baño para continuar amamantándole.

Ella, en un posterior post publicado en Facebook, afirma no entender la actitud mostrada por el dependiente de la tienda. Lo más curioso es que el establecimiento estaba a rebosar de prendas interiores de mujer. Publicidad con escotes exuberantes aparecían en cada resquicio por lo que no se entiende cómo le pudieron invitar a que abandonase el lugar.

Gracias a la red social la polémica se trasladó a la red, lugar desde el cual muchos usuarios comenzaron a criticar la actitud de la mamá y del dependiente. Tal y como ocurre con tantas otras polémicas, defensores y detractores de esta práctica ofrecieron sus argumentos para defender sus creencias. Y tú, ¿crees que fue correcta la posición del trabajador?

post

La entrada La echan por dar de mamar a su bebé en un lugar repleto de fotos de pechos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios