La fiesta en la piscina de los golden retrievers

La fiesta en la piscina de los golden retrievers

0
Compartir

Golden jugando piscina

Dicen que los perros son las criaturas que mejor viven en la Tierra. Con sus cientos de horas de siesta, sus carrera tras una pelota como si no hubiera un mañana, y la felicidad que atesoran con tan solo estar sentados a los pies de su dueño y mejor amigo. Ahora tienen parques propios, pero ¿sabías que también tienen parques acuáticos exclusivos? Esto es el colmo.

En las imágenes vemos cómo un grupo de más de 30 perros de la raza golden retrievers disfrutan del baño y el juego en una gran piscina. Al parecer era una fiesta privada única y exclusivamente destinada a perros de esta raza. Mi pastor belga lloraba en una esquina del salón mientras veía las imágenes. 30 perros, verano, piscina, pelotas, amistad… ¿Qué necesitan más?

En serio, ya podrían haber mandado una invitación al resto de personas y razas de perros, pues ahora el colectivo canino está redactando una nota de prensa con la que pretenden reivindicar su propia zona de recreo y divertimento en cada ciudad. Si por mí fuera, todos los perros tendrían este lugar, se lo merecen.

La entrada La fiesta en la piscina de los golden retrievers aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios