La marca que volvió a confiar en Ryan Lochte para sus campañas

La marca que volvió a confiar en Ryan Lochte para sus campañas

0
Compartir

Ryan Lochte

Durante los Juegos Olimpios de Río 2016 el nadador estadounidense Ryan Lochte se vio envuelto en un lío después de mentir a la policía. Ryan dijo a las autoridades que una noche iba paseando con tres compañeros cuando fueron atracados a punta de pistola.

La policía abrió una investigación sobre lo ocurrido y llegaron a una conclusión, todo fue mentira. Incluso demostraron que Ryan junto con un grupo de amigos protagonizaron actos de vandalismo en una gasolinera, además estuvieron involucrados en un altercado con la policía. Debido a todo esto sus principales patrocinadores: Speedo, Ralph Lauren, Gentle Hair Removal y Airweave, rompieron el contrato que tenían con el nadador.

Sin embargo, pocos días más tarde Ryan anunció que tenía nuevo patrocinador, Pine Brothers. El CEO de dicha empresa, Rider McDowell, se interesó por lo sucedido en relación con el incidente en los Juegos Olimpicos de Río. En Pine Brothers piensan que todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Por eso piden al público que perdonen a Ryan, una leyenda de la natación.

Mientras tanto, en Brasil no son tan indulgentes, próximamente Ryan tiene que viajar de nuevo hasta Río, ha sido citado por las autoridades para asistir a una audiencia por el altercado en la gasolinera.

Ryan ha sido acusado oficialmente por la policía de Río por inventarse todo lo relacionado con el falso robo. Puede que finalmente todo termine con una multa de un importe bastante elevado para el nadador.

La entrada La marca que volvió a confiar en Ryan Lochte para sus campañas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios