La parodia de los Juegos Olímpicos que debería llevarse un oro

La parodia de los Juegos Olímpicos que debería llevarse un oro

0
Compartir

remigaillard

Un verano más, los Juegos Olímpicos han llegado para protagonizar cientos de noticias. Sin embargo, más allá de deportistas y medallas hay quien aprovecha el momento para acaparar la atención de los internautas. Es el caso del famoso humorista francés Rémi Gaillard, quien en los últimos días ha decidido publicar divertidísimos vídeos parodiando las Olimpiadas.

Con más de 140 millones de visitas, este cómico está en boca de todos. Y no es para menos, ya que ha logrado crear una desternillante recreación de los Juegos utilizando únicamente mobiliario urbano. En ellos podemos verle imitando todo tipo de disciplinas olímpicas en escenarios tan insólitos como el tranvía o la barandilla de una escalera.

Lejos de enfadarse o mostrarse contrariada, el público que podemos ver en los vídeos incluso aplaude al humorista, ataviado como un auténtico deportista. Dado el éxito de su primera publicación, con cerca de 82 millones de reproducciones, el francés decidió repetir centrándose en la gimnasia artística. ¿Quieres verlo?

La entrada La parodia de los Juegos Olímpicos que debería llevarse un oro aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios