La respuesta de Amber Rose a los «trolls» que le llamaban «gay»...

La respuesta de Amber Rose a los «trolls» que le llamaban «gay» a su niño

0
Compartir

Todos conocemos el fuerte carácter de la actriz y modelo Amber Rose. Amber tiene una gran personalidad y lo cierto es que lo demuestra a menudo con sus radicales cambios de look. Uno de estos cambios la llevó a utilizar una larguísima peluca negra con trenzas de lo más llamativa. Su hijo Sebastian demostró que tiene el mismo gusto que su madre y no dudó en probársela.

La actriz, al ver a su pequeño de 3 años con la peluca, no dudó en tomar una fotografía y publicarla en su cuenta de Instagram. La reacción de los internautas no fue la esperada y algunos “trolls” decidieron entrar en acción para llamar “gay” a Sebastian y criticar a su madre. Rose, ni corta ni perezosa, lanzó un tremendo mensaje a través de Snapchat.

Lol of course Sebastian had to be a spooky zombie in Mommy's wig today and he's loving his @frobabies T-shirt too 😍😍😍

Una foto publicada por Amber Rose (@amberrose) el

“Antes he publicado una foto de Sebastian jugando con mi peluca y los comentarios dicen que mi hijo es gay. Tiene tres años. A todos aquellos que estáis comentando, hacedme un favor. Id y ponedle una peluca a vuestro novio, padre o hijo, y luego mirad si se vuelven homosexuales”, aseguró cabreada la actriz.

Amber continuó su “zasca” y sentenció: “¡Oh, vaya! No se han vuelto gays… ¡Guauu! Estoy muy confundida, porque habría jurado que acabáis de decir que las pelucas convierten a los hombres en homosexuales. Así que, malditos ignorantes, ¿por qué no leéis un libro y os dais cuenta de que la orientación sexual no tiene nada que ver con la forma de vestir? No entiendo cómo la gente puede ser tan estúpida. Educaos a vosotros mismos antes de escribir un comentario de mierda”.

La entrada La respuesta de Amber Rose a los «trolls» que le llamaban «gay» a su niño aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios