Las indignantes recomendaciones de un gimnasio a la gente que se siente...

Las indignantes recomendaciones de un gimnasio a la gente que se siente gorda y fea

0
Compartir

Anuncio Cansado ser gordo y feo

Perder peso puede llegar a ser una tarea harto complicada, sobre todo cuando lo necesita una persona que no ha hecho ejercicio físico en su vida. La constancia y los cambios de intensidad son factores determinantes a la hora de eliminar grasas y, por ende, esos kilos de más. Los gimnasios deben ser centros motivadores de esta actividad y no alejar a parte de la sociedad.

Con los entrenamientos de alta intensidad y tantos vídeos en YouTube, la gente ve más viable seguir ciertas rutinas desde el salón de casa que pagar una cuota en un gimnasio masificado de gente. Es normal que ahora ciertas cadenas de gimnasios estén intentando determinadas estrategias para captar nuevos clientes. Es el caso de la cadena Fit4Less (‘en forma por menos’) que creó una campaña publicitaria que no ha gustado a mucha gente.

Con un cartel dirigido directamente a aquellas personas gordas y feas, la cadena pretende que sigan siendo feas pero dejando de lado esos kilos de más. El anuncio en sí dice: “¿Cansado/a de ser gordo y feo? Sé solo feo por 14,99”. El anuncio está claramente escrito y dirigido en tono humorísticos pero mucha gente se ha indignado por ello. El muñeco protagonista es una mezcla entre Shrek y Ted.

Anuncio Cansado ser gordo y feo

Aunque no es la primera vez que le llueven las críticas a esta misma cadena de gimnasios británicos, pues no hace mucho publicaron otro controvertido anuncio en carteles por toda la ciudad que dictaba: “Ya vienen… y cuando lleguen !tomarán a los gordos primero! Sálvate por 14,99”.

Anuncio Ya vienen

La entrada Las indignantes recomendaciones de un gimnasio a la gente que se siente gorda y fea aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios