Las marcas eliminan las letras A, B y O de sus logos...

Las marcas eliminan las letras A, B y O de sus logos por una buena causa

0
Compartir

microsoft

La donación de sangre es una cuestión fundamental de la que todavía muchas personas no son conscientes. Con el objetivo de crear conciencia, varias grandes empresas participan en la campaña “Missing Type”, una iniciativa que consiste en hacer desaparecer letras de sus nombres con el fin de reflejar lo que está ocurriendo en los bancos de sangre de todo el mundo.

El Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS) lidera esta campaña que cuenta con la colaboración de multinacionales de la talla de Google o Microsoft. Además, países como Estados Unidos, Australia, Suiza, Japón y Sudáfrica también están implicados en el proyecto, que arrancó el 16 de agosto y finalizará el día 21 de este mismo mes.

La idea quiere ir más allá de lo anecdótico y busca que las personas tomen conciencia del problema y acudan a donar sangre. “Durante la campaña pedimos quitar las letras de los principales grupos sanguíneos para mostrar el apoyo a la donación y al registro de donantes”, cuentan desde el NHS.

La entrada Las marcas eliminan las letras A, B y O de sus logos por una buena causa aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios