Las seis fases de tu relación con «Pokémon GO»

Las seis fases de tu relación con «Pokémon GO»

0
Compartir

pokemon-go

Aunque la fiebre de Pokémon GO no ha hecho más que comenzar, ya son millones de usuarios en todo el mundo los que han descargado la aplicación. Son muchas personas, sí, pero nos atrevemos a asegurar que la gran mayoría ha pasado por las mismas fases.

Los jugadores de Pokémon GO tienen un perfil similar y es por eso que suelen experimentar también sensaciones parecidas. Ahora, el blog “The Creators Project” ha creado un divertido post en el que resume las etapas por las que todos los usuarios de esta app han pasado.

1. La confusión

Sí, la confusión es la primera fase a la que nos enfrentamos. Un Charmander aparece en el radar y lo queremos desesperadamente. El maldito pokémon no aparece y finalmente desaparece sin que hayamos podido darle caza.

confusion

2. El enamoramiento

Al fin hemos logrado atrapar nuestros primeros pokémons. Estamos deseosos de aumentar nuestra colección y empezamos a explorar parques y playas en busca de una nueva adquisición. Acabamos de descubrir lo bonita que es la vida con Pokémon GO.

3. La envidia

Tenemos un flamante Pidgey y por supuesto un poderoso Rattata, pero es entonces cuando nos damos cuenta de que existe alguien con pokémons mucho más poderosos. Acabas de ver a un chico con un Vaporeon y lo quieres sea como sea.

envidia

4. El horror

Estás verdaderamente harto de encontrar solo Pidgeys. Comienzas a transferirlos al profesor a cambio de caramelos, pero está claro que empiezas a aburrirte…

5. La adicción

Es el momento en que empiezas a descubrir nuevos pokémons. Subes de nivel y descubres una nueva cara del juego. Ahora ya puedes conquistar gimnasios e ir en busca de criaturas más potentes, ¡tu perdición ha llegado!

6. La desinstalación

Bueno, no podemos asegurar que todos vayáis a pasar por esta última fase. Muchos acabaréis creyendo que es un pérdida de tiempo y otros pensaréis que es una buena forma de pasar tiempo al aire libre con otros amigos.

La entrada Las seis fases de tu relación con «Pokémon GO» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios