Más de 1.000 robots bailarines baten un récord Guinness en China

Más de 1.000 robots bailarines baten un récord Guinness en China

0
Compartir

robotos bailando

Hace unos meses pudimos ver a un perro batir el récord de globos rotos en menos tiempo, en 39,08 segundos fue capaz de romper 100 globos. Esta hazaña le hizo entrar en el libro Guinness de los récords. Pues bien, esta misma semana en el distrito de Qingdao que está situado en Huangdao, China, han logrado superar el récord de robots bailando el mismo tiempo y también han entrado en el libro Guinness de los récords.

En total había 1.040 robots, pero terminaron el desafío 1.007. La compañía que está detrás de todos estos robots es Ever Win Company, Ltd. La coordinación no fue nada fácil ya que resultó bastante complicado trabajar con tantas frecuencias de radio, más que nada por temas de interferencias. Para solucionar esto usaron una tecnología de cifrado que evita cualquier interferencia.

Durante más de un minuto los 1.007 robots de 43,8 centímetros de altura lograron bailar al unísono. Sin duda fue todo un espectáculo ver a tantos robots juntos y realizando los mismos movimientos. Veremos si a corto plazo alguna otra compañía consigue arrebatar este récord Guinness a Ever Win Company, Ltd.

La entrada Más de 1.000 robots bailarines baten un récord Guinness en China aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios