Michael Phelps y Katie Ledecky recrearon una foto de ambos de hace...

Michael Phelps y Katie Ledecky recrearon una foto de ambos de hace 10 años con una modificación

0
Compartir

Michael Phelps y Katie Ledecky

Desde que Michael Phelps debutara rompiendo ya no solo récords mundiales sino los esquemas de que un nadador no puede ser bueno nada más que en una disciplina, ha ido creciendo de manera desorbitada el número de seguidores a este deporte y, en especial, al tiburón de Baltimore. En los Juegos de Río, Michael Phelps da sus últimos aleteos mientras que una nadadora de 19 años ya está haciendo historia.

En la vida de un nadador profesional pueden suceder ciento y una hazañas, récords, desilusiones, victorias y derrotas. Hace justamente ese mismo tiempo, una nadadora junior que se iniciaba en este deporte con grandes aspiraciones, la americana Katie Ledecky, se acercaba a su, por entonces, ídolo Michael Phelps para pedirle un autógrafo. El pasado lunes de Olimpiadas de Río 2016, y tras haber conquistado cuatro medallas de oro con sus peculiares y efectivos estilos de nado, recibió una inesperada visita.

El que fuera su ídolo se rendía a sus pies y podíamos recrear la misma foto de 2006. Los papeles se invierten en este momento, y dicen más que eso, es una especie de adiós de quien ha sido un ídolo de masas en las piscinas de medio mundo y ganador de 28 medallas olímpicas desde que debutara en sus primeras olimpiadas en Atenas 2004 con 6 oros y 2 bronces. Esta foto no hace más que significar un relevo histórico en la natación americana.

La entrada Michael Phelps y Katie Ledecky recrearon una foto de ambos de hace 10 años con una modificación aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios