Muere tras sacar la cabeza por la ventana del tren mientras se...

Muere tras sacar la cabeza por la ventana del tren mientras se cruzaba con otro

0
Compartir

tren gatwick express cruce

Viajar puede llegar a ser una experiencia relajante, atractiva y excitante al mismo tiempo. Todos, quien más y quien menos, ha sacado la cabeza por la ventanilla del coche cual perro feliz, pero siempre queda el peligro de algún objeto que puedas encontrar en el camino y que te golpee la cabeza. En esos momentos, el día puede ir de mal en peor, y es lo que le sucedió a un joven cerca de Londres.

Un hombre en sus 20 viajaba en el servicio Gatwick Express que conecta a la capital británica con el aeropuerto del mismo nombre. A la altura de la estación de Wandsworth Common, al joven no se le ocurrió otra brillante idea que sacar su cabeza por la ventanilla. Lo fatídico llegó cuando, en ese momento, otro tren se cruzaba en el camino del chico, casi decapitándole, pero quitándole la vida desafortunadamente.

Los servicios de emergencia llegaron sobre las 17:30 a la estación para certificar la muerte, no sin antes practicar las pertinentes técnicas de reanimación. El tren fue detenido en la estación y evacuado en su totalidad. Los lugareños de la zona están aterrorizados y consternados, pues hacía muchos años que el helicóptero de paramédicos no aterrizaba en la llanura frente a sus casas, y este incidente los ha traído de vuelta.

gatwick express tren

La entrada Muere tras sacar la cabeza por la ventana del tren mientras se cruzaba con otro aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios