¿Prueba olímpica de saltos o de planchazos?

¿Prueba olímpica de saltos o de planchazos?

0
Compartir

planchazos

Los Juegos Olímpicos de Río están dando mucho de qué hablar, sobre todo en la categoría de salto de trampolín. Parece que los deportistas de esta disciplina no pasan por su mejor momento, y es que algunos de ellos han dejado para el recuerdo una imagen bastante ridícula. Aunque evidentemente no ha sido la norma general, Río 2016 nos ha dejado varios planchazos dignos de recordar.

Los rusos han sido los más perjudicados y dos de sus representantes han caído eliminados después de recibir un 0 por parte del jurado. No se trata de una simple anécdota, ya que uno de los protagonistas fue ni más ni menos que campeón olímpico en Londres 2012. Iliá Zajárov se llevó un enorme chasco después de realizar este patético salto.

No fue el único. Su compañera de delegación Nadezhda Bazhina, seis veces campeona de Europa, también fracasó estrepitosamente ofreciendo un salto más propio de una principiante. Intentaba hacer un triple mortal hacia delante, pero un resbalón inicial arruinó su actuación en la piscina.

El malasio Ahmad Amsyar Azman firmó otro de los peores saltos en los presentes Juegos Olímpicos. Aunque no llegó a tener una puntuación de 0, los jueces únicamente pudieron darle un 9,75 sobre 100. Desde el principio podemos apreciar cómo el salto estaba destinado a fracasar.

La entrada ¿Prueba olímpica de saltos o de planchazos? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios