¿Puedes ver al gato en esta imagen?

¿Puedes ver al gato en esta imagen?

0
Compartir

encontrar gato basura

Playbuzz es una página web muy conocida, en ella cualquier persona puede crear y compartir contenido. Normalmente podemos encontrar retos, ilusiones ópticas, problemas matemáticos y mucho más. En esta ocasión han compartido una fotografía, es un vertedero de basura y tienes que encontrar al gato.

Puede parecer fácil pero no lo es, entre tanta basura podríamos decir que es misión imposible, pero si te fijas bien estamos seguros que encontrarás al felino. Puede que el mayor problema sea la cantidad de colores y objetos que hay en la imagen, esto puede confundir a más de uno.

A continuación puedes ver la imagen, hay muchos motores viejos y metal oxidado, esto complica la búsqueda del gato No tengas prisa, si te fijas bien lo podrás ver. Como hemos dicho antes, en esta ocasión no será una tarea fácil.

gato basura

Si no has encontrado al gato no pasa nada, entre tanto motor viejo estaba complicado. En la siguiente imagen puedes ver dónde está el felino, fijate en la parte izquierda. Al ser un gato de color blanco y negro pasa desapercibido entre tanta basura.

gato basura solucion

La entrada ¿Puedes ver al gato en esta imagen? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios