Se creyó una estrella del rock, pero acabó estrellado

Se creyó una estrella del rock, pero acabó estrellado

0
Compartir

creyo ser estrella rock

En ocasiones nos venimos arriba y luego pasa lo que pasa, al final no sale todo según lo previsto. El fin de semana pasado el equipo de fútbol del Birmingham City jugaron un partido frente a los Wolves, finalmente ganaron los Wolves. Los aficionados salieron a celebrar el triunfo y se lo pasaron en grande.

Durante la celebración uno de los aficionados, Matt Caswell, estaba eufórico. Matt subió a lo alto de una pared y por un momento creyó ser una estrella de rock, tomó impulso y se tiró contra la masa de gente que había abajo. Pero no salió bien, ningún aficionado intentó sujetarlo y acabó estrellado contra el suelo.

Antes de saltar el resto de aficionados estaban animando a Matt Caswell, pero a la hora de la verdad nadie hizo nada para impedir que acabara recibiendo un fuerte golpe. Al chocar contra el suelo de repente los aficionados dejaron de animar a Matt y asustados fueron a ver si estaba bien.

Algo parecido le pasó al cantante del grupo español Los Suaves, fue a finales de 2015. Yosi Domínguez en mitad de una canción saltó del escenario y acabó en el suelo. A causa del golpe Yosi fue trasladado a un centro médico de Ponferrada. Por suerte no fue nada grave y Los Suaves pudieron seguir con la gira.

La entrada Se creyó una estrella del rock, pero acabó estrellado aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios