Si has publicado en Facebook un post sobre esto, eres un narcisista

Si has publicado en Facebook un post sobre esto, eres un narcisista

0
Compartir

selfie hombre entrenando

Las personas narcisistas son aquellas que tienen un amor desmedido hacia ellos mismos. En ocasiones puede manifestarse como una patología extrema, en pocas palabras, un desorden de la personalidad. Estas personas tienen una necesidad muy grande de sentirse admirados. Esto provoca que sean muy egoístas y desconsiderados si hablamos de los sentimientos ajenos.

Dicho esto, psicólogos de la Universidad de Brunei, en Londres, han encontrado una relación entre el comportamiento de ciertas personas en las redes sociales y el narcisismo. Aquellos que suben selfies a las redes sociales cuando están realizando ejercicio en el gimnasio o bien muestran fotos de la dieta que están siguiendo junto con un comentario, son narcisistas.

Todo esto tiene una explicación, las personas que hacen esto muestran que se preocupan por su cuerpo. Realizar ejercicio no es malo, siempre está bien cuidarse. Lo negativo es cómo lo hacen, tienen la necesidad de mostrar su cuerpo y conseguir muchos “Me gusta” en Facebook, así creen tener la aprobación de sus amigos y ser el centro de atención.

selfie mujer entrenando

La entrada Si has publicado en Facebook un post sobre esto, eres un narcisista aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios