«Solo damos propina a ciudadanos estadounidenses»

«Solo damos propina a ciudadanos estadounidenses»

0
Compartir

camarera

Hace tiempo hablamos de un caso que tuvo lugar en un restaurante ubicado en Charlotte, Carolina del Norte. Allí una camarera vio como un cliente le dejaba de propina un versículo de la Biblia, el 20.13, que dice: “Si un hombre se acuesta con otro varón como él yace con una mujer, ambos han cometido una abominación”. Resulta que la camarera es lesbiana y el cliente no lo vio con buenos ojos, por eso también escribió: “Voy a orar por ti”.

Pues bien, por desgracia tenemos que hablar de nuevo de una camarera que también ha recibido un mensaje “fuera de lugar” en vez de una propina. Isabel Rosales tiene 18 años de edad y trabaja en el restaurante Lunch, en Harrisonburg, Virginia. El pasado 15 de agosto estaba como siempre, en su puesto de trabajo. Una pareja le pidió una ensalada y un par de cosas más. Isabel en todo momento hizo bien su trabajo y ofreció a la pareja un trato correcto.

Llegó la hora de cobrar, ahí Isabel se llevó una gran sorpresa, en el recibo los clientes le dejaron una nota: “Solo damos propina a ciudadanos”, en referencia a ciudadanos estadounidenses, la nota estaba firmada por Ada M. Doriot. Esto como es normal no le sentó nada bien a Isabel, le pareció una verdadera falta de respeto.

La foto del recibo fue subida a Facebook y en pocas horas se convirtió en viral. Ahora Isabel solo quiere olvidar lo sucedido, pero el mensaje que recibió no le gustó nada: “No importa si soy hispana, americana o como quieran llamarlo. Soy una persona y me tienen que tratar con respeto”. Mientras tanto, el encargado del restaurante ha prohibido la entrada a la mujer acusada de firmar la nota.

La entrada «Solo damos propina a ciudadanos estadounidenses» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios