Un ciclista sufre quemaduras de tercer grado tras explotar su teléfono móvil

Un ciclista sufre quemaduras de tercer grado tras explotar su teléfono móvil

0
Compartir

gareth clear

Por más que la tecnología avance, siempre nos vamos a encontrar fallos en ella. Algunos pueden ser más o menos perjudiciales para las personas, y otras veces pueden ocasionar destrozos materiales importantes. Recordemos el caso del cigarrillo electrónico que explota en plena tienda, o el móvil que hace arder la mesita de noche mientras dormía una mujer.

Hoy nos llega un nuevo caso de un ciclista que salió a entrenar, pero que nunca pensó que sería de forma tan explosiva como acabó. El ciclista australiano Gareth Clear, de 36 años, acudía a su cita como de costumbre. El joven afirma haber visto salir algo de humo de su espalda y comenzar a oler a quemado. En plena subida, es normal no notar que la pierna te arde, pues ya está a una alta temperatura debido al esfuerzo.

Sin embargo, en cuanto notó dolor, paró rápidamente, se quitó el mallot, viendo las quemaduras que su iPhone 6 le había provocado. La Unidad de quemados del Royal North Shore Hospital, le diagnosticó quemaduras de tercer grado entre el muslo y el glúteo derecho. Colgó en su cuenta de Instagram la foto de los daños para concienciar a la gente del peligro que puede conllevar hacer deporte con el móvil pegado al cuerpo en altas temperaturas.

Una foto publicada por Gareth Clear (@garethclear) el

quemaduras ciclista

quemaduras

iphone 6 quemado

La entrada Un ciclista sufre quemaduras de tercer grado tras explotar su teléfono móvil aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios